miércoles, 6 de enero de 2016

Autodata 3.40

AUTODATA 3.40   1.33 Gb, EN ESPAÑOL VERSIÓN COMPLETA 
FUNCIONANDO.
Links de descarga y con facil tutorial de Instalación.

El DVD de esta versión de Autodata ofrece el sistema de información mas completo disponible hasta día de hoy en el mundo de los talleres de reparación de vehículos. El sistema de Autodata le ofrece absolutamente toda la información necesaria para llevar a cabo la revisión y reparación de todos los vehículos, recientes y antiguos ya que presenta la mayor gama de información sobre fabricantes, tipos de vehículos y cronología. Es un software multimarca que incorpora todos los fabricantes de vehículos y modelos desde 1952 hasta el 2012, incluye esquemas de correas, distribuciones, localización componentes, datos tecnicos, pares de apriete, reglajes, mantenimientos por kilometraje, emisiones, averías un sin fin de información ilustrada y necesaria para un taller de reparación moderno.

Part 1
Part 2
Part 3
Part 4
Part 5
Part 6
Part 7
Part 8
Part 9
Part 10
Part 11
Part 12
Part 13
Part 14



←  Anterior Proxima  → Inicio

93 comentarios :

  1. como puedo descargar el autodata.porque que me manda a otra pagina.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierra la ventanas emergentes y espera los 5 segundos

      Eliminar
    2. la parte 14 esta desactivada

      Eliminar
    3. La parte 14 no anda. la pueden subir de nuevo. desde ya muchas gracias

      Eliminar
    4. sigue sin funcionar parte 14. alguna solucion?

      Eliminar
    5. sí, ¿alguien sabe donde conseguir la 14???

      Eliminar
    6. hola el rar 14 no se puede descargar alguien lo puede pasar

      Eliminar
  2. todo bueno hasta la hora que hay que descargar te manda a todos lados menos a data por favor no tienes en mega gracias y se agradece sigue asi

    ResponderEliminar
  3. josh me ajuda porfavor... no puedo descargar porque me manda a otra pagina "http://protetor-de-link-gratis.blogspot.pt/?url=aHR0cDovL2FkZi5seS8xVWRDRGk%3D"..

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me sale el error 217 runtime at 004BB10D

    ResponderEliminar
  5. me tira un error al querer abrirlo runtime error 217 at 004bb10d

    ResponderEliminar
  6. la ultima descaga 14 no pude me pide un numero telefonico brASILEIRO

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ya me descargue todo las 14 faces del autodata ahora me podria ayudar como instalar de ante mano gracias espero ayuda

    ResponderEliminar
  8. De verdad funciona?

    yo lo tenia hace 2 años y no era tan complicado isntalarlo ni de descargarlo , mas facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor puede ayudadme no consigo instalarlo ni los links mi correo es rpepe205@gmail.com. por favor me hace mucha falta

      Eliminar
  9. buaaaaa no se lo descargen sale error como todos los autodatas de internet , penoso y que nos hagan asi perder el tiempo

    ResponderEliminar
  10. Alguien que lo haya podido descargar? funciona o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona bro solo que al instalar tuve problemas pero al final salió bien, nose mucho de computadoras solo segui los pasos de instalación del vídeo sino en los archivos viene como instalarlo probé de todas las maneras y al final si funciono.

      Eliminar
  11. No me deja descargar amigo, porque no lo subes a mega gracias por todos tus aportes bro.

    ResponderEliminar
  12. Gracias bro ya estoy descargando los archivos solo el archivo 1 y el 14 tuve algunos problemas pero ya están gracias nuevamente. Saludos

    ResponderEliminar
  13. no se puede descargar los archivos. pide un numero de celular.que puedo hacer?. gracias.

    ResponderEliminar
  14. no funciona otro , listo con un blog

    ResponderEliminar
  15. no hay una buena informacion de como instalar el programa de verdad mejora porque perdi mi tiempo y nunca lo pude instalar

    ResponderEliminar
  16. se ai que descargar todas las partes ?

    ResponderEliminar
  17. el link 13 y 14 envía a una pagina brasilera hay que meter un numero de teléfono podrías subirlas con otro servidor o cortador de link como se llamme, de todas maneras se agradece tremendo aporte

    ResponderEliminar
  18. Me e decargado las 14 partes, pero no consigo instalarlo.
    Mi ordenador tiene windows 7 y de 64 bits.
    Ayuda porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. tienes la parte 14 aun descargada... si la tienes me la puedes facilitar. joselgarciab2011@gmail.com

      Eliminar
    3. hola alquien tiene la parte 14
      a mi tambien me da problemas
      muchas gracias

      Eliminar
    4. yo tambien la necesito, me la podrias facilitar al juanborbon87@gmail.com

      Eliminar
    5. Buenas la 14 está con error, por favor ¿podría subirla? Gracias

      Eliminar
  19. me envia erros en las partes 9 y 14 la 14 dice que esta dañado y el nueve incompleto..

    ResponderEliminar
  20. super estafa hijo de la gran puta

    ResponderEliminar
  21. El 14 no me deja porque dice que supere el limite de datos y he probado otro día y nada, sin embargo los demás si me deja descargarlos. Puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
  22. Hola. Ante todo, gracias por tu esfuerzo y dedicación. Me ha gustado mucho tu Blog y sin lugar a dudas, volveré en más ocasiones.
    Bueno, no sé si tendrá solución, pero me ha pasado lo mismo que a la persona que ha escrito antes, la parte 14 no me deja descargarla. Es una pena.
    En fin, espero que tenga solución.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  23. arregla el 14 cojones

    ResponderEliminar
  24. el 14 por favor os ruego, gracias :=)

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por la ayuda, el tutorial es muy completo, pero hay un prolema con la parte 14, si alguien pudiera facilitarla me seria de mucha ayuda.
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. ¿Alguien tiene el 14 ya descargado? Es que hay un problema y no deja descargarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Alguien tiene el archivo 14 descargado?

    ResponderEliminar
  28. El archivo 14 no va lo arreglaras, o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te compliques https://www.gratisprogramas.co/descargar/autodata-3-45-full/?post_id=24341&comments=0&get=100&order=DESC

      Eliminar
  29. Amigo el archivo 14 no lo puedes arreglar

    ResponderEliminar
  30. saludos, alguien me puede ayudar con el archivo 14. joselgarciab2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. No descarga la 14, lo puede volver a subir. Gracias

    ResponderEliminar
  32. http://fors4-f.herokuapp.com/d/klgxn135e9qt61jdy0664e9d9a0c86d48a36bb4d20a01a15b26b.rar

    ResponderEliminar
  33. Buen día, descargué 13 de los 14 enlaces del autodata, pero el 4to está tipo bloqueado, lo volverás a habilitar? gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, quise decir el 14 está bloqueado, error de dedo, quedo pendiente... gracias de antemano.

      Eliminar
  34. vaya sinvergüenza, está 2 horas pasando publicidad para descargar todas las partes, y justo llegas a la 14 y no te deja descargarla. Si te pillo delante, no te queda un diente en la boca.

    ResponderEliminar
  35. amigo el 14 no descarga solucionalo por favor

    ResponderEliminar
  36. me salen otras paginas no me da opcion para descargar :/

    ResponderEliminar
  37. no descarguen la parte 14 no esta

    ResponderEliminar
  38. no me gusta "cagarme en la madre de nadie",pero si este H...d. P...te tiene descargando 13 veces viendo la mierda de la publi,para que a la 14 te mende a la mierda, pueslo dicho tu P...M...y toda tu P... Familia

    ResponderEliminar
  39. buenas amigo, podrias subir la parte 14 que no se encuentra disponible por favor

    ResponderEliminar
  40. o bien regalame otra opcion para obtener el autodata aunque sea otra version, lo necesito.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. no descara el 14 lo puedes subir de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  42. todo bien pero la 14 no funciona si lo puedes arreglar gracias

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes, me gustaría saber si el 3.40 es la última versión o si hay alguna actualizacion. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola, me pide el passwoed, no lo miro por ningun lado en la pagina, me podrias ayudar por favor.

    ResponderEliminar
  45. Saludos coordiales amigo la parte 14 no se baja por dropbox puede reenviarlo a otro gracias

    ResponderEliminar
  46. buenas tardes la parte 14 no aparece por favor subirla

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. hola la parte 14 no esta disponible ayuda por favor

    ResponderEliminar
  48. Hola nos harias el favor de arregalr el 14 , por favor

    ResponderEliminar
  49. softwarediagnosticauto.blogspot.com/2020/05/than-180-software-programs-diagnostic.html

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. logre descargar 13 de 14 de tanto insistir pero la parte 14 no funciona...

    ResponderEliminar
  52. buenas amigo la parte 14 tiene problemas

    ResponderEliminar
  53. el archivo 14 no funciona pase el enlace o dee alguna solucion!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Amigo buenos días podrías facilitarme la parte 14 a mi correo marcosleon0374@gmail.com agradecido

    ResponderEliminar
  55. que cara tiene el pavo y el 14 pa cuando

    ResponderEliminar
  56. la parte 14 no se puede descargar da un error de dropbox

    ResponderEliminar
  57. puedes enviarme la parte 14 a sheen600@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  58. Buenas, la parte 14 no esta disponible

    ResponderEliminar
  59. Amigo ayude con la parte 14 si es tan amable

    ResponderEliminar
  60. Por que no funciona el 14

    ResponderEliminar